Inicio Generadores de señales Generadores de señal

Generadores de señal

111
0
Compartir

Generadores de señal

Saelig Company, Inc. ha introducido dos nuevos generadores de función / onda arbitraria de canal dual, que se caracterizan por tecnología DDS (Direct Digital Synthesis) para ofrecer señales estables de alta precisión y baja distorsión. Además de onda senoidal, el SDG1005 y el SDG1050 proporcionan ondas “cuadradas”, ondas de pulso, ‘white noise’ y ondas arbitrarias.

La Serie SDG posee un panel frontal sencillo con una distribución fácil de usar y un menú que ayuda a simplificar la operación y los ajustes. También se distingue por integrar modulación AM, FM, PM, PWM y FSK sin necesidad de una fuente de modulación externa, y poder funcionar como un Contador de Frecuencia de 200 MHz.

El USB Device / Host / I/O facilita el almacenamiento de ondas y parámetros. Ambas unidades tienen dos canales de salida independiente con fase relativa ajustable.

Con un ratio de muestra de 125 MS/s y resolución de 14 bit y longitud de grabación de onda de 16 Kpts, la Serie SDG crea una ondas extremadamente precisas. También se ofrecen los modos de salida ‘Modulation’, ‘Sweep’ y ‘Burst’.

Una característica extremadamente útil es la posibilidad de interconexión con osciloscopios digitales SDS1000 para test remoto y lectura directa y reconstrucción de ondas almacenadas.

Las unidades SDG1005 y SDG1050 se presentan en una cubierta rugerizada de 11 x 9 x 4”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor