Inicio Generadores de señales Generadores de señales RF

Generadores de señales RF

407
0

Los nuevos generadores de señales RF de la serie SSG3000X con un excelente rendimiento y especificaciones sólidas, están disponibles aplicaciones de propósito general en el entorno de RF, con anchos de banda de hasta 3.2 GHz y se pueden equipar con modulación IQ.

Siglent Technologies presenta su nueva seriede generadores que contiene dos modelos y dos diferentes rangos de frecuencia de operación.

En primer lugar, el modelo SSG3021X tiene una frecuencia de salida máxima de 2.1 GHz, mientras que el SSG3032X puede alcanzar hasta 3.2 GHz. También hay una actualización de ancho de banda disponible que extiende el primer modelo de 2.1 GHz hasta 3.2 GHz.

Características comunes de los generadores de señales RF

generadores de señales RF

Incorporan una pantalla táctil capacitiva grande y fácil de usar de 5 pulgadas y soporte para mouse USB y control de teclado externo. Para el control y la supervisión remotos, los usuarios también pueden conectar tabletas, computadoras y teléfonos al SSG mediante una interfaz LAN y la interfaz web intuitiva incorporada.
La fuente de RF analógica también cuenta con otras impresionantes especificaciones de base.

Además, todos los tipos de modulación analógica (AM, FM y PM) se incluyen como estándar. Un generador de tren de impulsos también es una opción disponible y se puede agregar en cualquier momento.

El segundo modelo de la serie, el SSG3000X-IQE, incluye todas las funciones básicas del SSG3021X, con capacidades adicionales de modulación de IQ digital.

En combinación con un generador de banda base, como la serie Siglent SDG6000X, es posible crear y emitir varias señales digitales moduladas IQ. El ancho de banda de las entradas de la banda base externa (I y Q) se especifica a 100 MHz (tipo).

Y, por si fuera poco, también admiten varios medidores de potencia USB populares para la regulación en tiempo real de la potencia de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.