Inicio Comprobadores Herramienta de comprobación de alimentación y enlace

Herramienta de comprobación de alimentación y enlace

172
0
Compartir

Herramienta de comprobación de alimentación y enlace

Psiber, compañía representada en España por dBm Ingenieros, ha anunciado el modelo LanMaster 35, un ‘tester handheld’ especialmente indicado en tareas de instalación y mantenimiento de Redes de Área Local (LAN) con Power over Ethernet (PoE).

El LanMaster Power and Link Tester realiza pruebas de alimentación para garantizar que un dispositivo ‘powered’, como un teléfono VoIP, un punto de acceso inalámbrico o una cámara de seguridad, se encuentra conectado a la red y opera adecuadamente.

Este tester identifica si el dispositivo es compatible con IEEE 802.3af o con una configuración ‘legacy’, como Cisco Inline, para asegurar una conexión correcta. La unidad mide la resistencia de bucle con el objetivo de buscar cables dañados que puedan causar “interrupciones” de rendimiento.

El LanMaster 35 cuenta con capacidades de test en modo ‘Link speed’ o ‘duplex’ para verificar la conectividad de un enlace 10/100/1000BaseTX. El tester comprueba la longitud de cable y se puede conectar a una toma de la pared para identificar un puerto conectado a un switch o hub.

Esta herramienta, que mide 178 x 335 x 36 mm y pesa unos 250 gramos, se alimenta a través de cuatro pilas alcalinas AA y opera en el rango de temperatura de 0 a +50 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor