Inicio Fibercom Inspección de fibra óptica

Inspección de fibra óptica

165
0
Compartir

Inspección de fibra óptica

Fibercom, distribuidor oficial para España Noyes, acerca a los profesionales de la fibra óptica un nuevo equipo con capacidad de inspeccionar y documentar el estado de los conectores de fibra óptica.

Se trata del Focis Connector Inspection System, un equipo pequeño, robusto y ergonómico compuesto por una pantalla táctil del tamaño de la palma de la mano, una sonda digital y el software de inspección y análisis SimpleView AFL Plus.

En la pantalla táctil se muestran las imágenes detalladas de los conectores y dispone de zoom para identificar hasta las partículas más pequeñas, arañazos o imperfecciones. Su orientación vertical hace que sea fácil de sostener y operar con una sola mano.

Es un equipo ideal para su utilización en campo debido a sus altas prestaciones y manejabilidad.

El equipo cuenta con una sonda de vídeo DFS1 Digital FiberScope de alta resolución, equipada con un botón de enfoque y un botón de captura de imágenes.

En su memoria interna se pueden guardar hasta 1000 imágenes de fibra que también pueden transferirse a través de cualquier dispositivo USB o de tarjetas SD.

Se dispone de amplio surtido de adaptadores para la sonda DFS1 que le permite ser utilizado con todos los tipos de conectores y adaptadores de fibra estándares del mercado (PC / UPC, APC tanto para ferrules de 1,25, 2,5 mm, así como conectores MPO).

El equipo se transporta en un maletín duro que protege y mantiene las herramientas en perfecto estado y siempre listas para trabajar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor