Inicio DEWESoft Instrumento de medición

Instrumento de medición

115
0
Compartir

Instrumento de medición

DEWESoft introduce la nueva generación de instrumentos de medición SIRIUS, unos sistemas DAQ que pueden conectar prácticamente cualquier señal con cualquier sensor (presión, tensión, temperatura, etc.) con un ratio de muestra de 200 ksps por canal.

La gama SIRIUS ha sido diseñada para ser escalable, flexible y modular, ya que se puede configurar todo, desde uno a mil canales. El usuario puede elegir entre módulos SIRIUS preestablecidos o totalmente a medida, donde es posible seleccionar cada amplificador individual.

Los instrumentos SIRIUS son dispositivos de adquisición de datos USB con ocho canales aislados de entrada / salida. Y cada tarjeta base puede albergar ocho amplificadores (módulos) estándares.

El chasis dispone de una fuente de alimentación de 6 a 36 V y un interface CAN adicional en la parte trasera. Además, se pueden combinar y sincronizar varios chasis SIRIUS para obtener una solución multi-canal.

Las características se completan con el package de software DEWESoft 7 para realizar cualquier cálculo online y offline, protección de entrada y asilamiento óptico de ±1000 V, elevada precisión gracias a ADC de 24 bit dual core, filtros ‘anti aliasing’ y salidas analógicas programables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor