Inicio Chauvin Arnoux Jornada técnica de calidad y costes energéticos

Jornada técnica de calidad y costes energéticos

95
0
Compartir

Jornada técnica de calidad y costes energéticosLas compañías Chauvin Arnoux Ibérica y Cydesa organizan un evento gratuito, pero con limitación de plazas, para presentar diversas oportunidades de nuevos negocios, en la actual situación en que se encuentra el modelo energético y tecnológico en nuestra industria.

Ambas firmas presentarán sus claves para disminuir los costes energéticos y controlar la calidad de la energía eléctrica durante un acto conjunto en Valencia, el próximo 26 de septiembre, en horario desde las 18:00 a las 19:45 PM.

Todas las instalaciones industriales que llevan a cabo tareas de análisis, diagnóstico e implantación de procesos de optimización suelen prolongar la vida de la maquinaria y los sistemas, así como reducir los costes de mantenimiento.

En todas estas aplicaciones energéticas, los instrumentos de test y medición de Chauvin Arnoux y los condensadores y equipos para la corrección de factor de potencia de Cydesa son una buena alternativa en este entorno.

Por un lado, Raül Berenguer y Alberto Gil de Chauvin Arnoux Ibérica tratarán las bondades de sus productos de medición y análisis, mientras que por el otro lado, Jacint López de CYDESA comentará los beneficios de la compensación de la energía reactiva y del filtrado de armónicos. En conjunto, se trata de ahorrar en costes energéticos y prolongar la vida de la maquinaria en cualquier instalación.

El acto se completa con la explicación de varios casos de éxito de las soluciones de ambas compañías en los sectores energético y eléctrico.

Si desea asistir o simplemente, más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación de esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor