Inicio Analizadores de armónicos Kit para instaladores REBT

Kit para instaladores REBT

212
1
Compartir

Kit para instaladores REBT

La firma Dagatron nos informa de una oferta especial en los instrumentos requeridos por el reglamento REBT para los instaladores eléctricos, bajo el formato de un kit compuesto por una maleta para instalador, un analizador de redes y un analizador de armónicos.

La maleta para instalador MI40, con los equipos mínimos indispensables para el cumplimiento del R.E.B.T, en categoría básica y especialista, está formada por seis instrumentos que realizan nueve funciones de medida de tierras con picas, aislamiento, multímetro, corriente de fuga, detector de tensión, comprobación de salto de diferenciales, verificación de continuidad de los conductores, impedancia de bucle y luxómetro. Mide 51 X 38 X 12 cm y pesa 5,5 kg. Además incluye los cables y conexiones de todos los instrumentos, así como las baterías e instrucciones. Dispone de un bolsillo en la tapa superior donde van todos los accesorios.

En segundo lugar, el analizador de redes trifásico de calidad de la energía, modelo DW-6093, puede trabajar con una fase y 2/3 conductores o con tres fases y 3/4 conductores. Realiza medidas de verdadero valor eficaz (TRMS) en tensión y corriente, incorpora pantalla con gran display retro iluminado con visualización general de todos los parámetros, realiza medidas de tensión y corriente alterna, factor de potencia, ángulo de fase, frecuencia, potencia activa, aparente y reactiva, y medidas de energía.

Dispone de memoria mediante tarjeta SD extraíble para la grabación de los parámetros medidos y posterior descarga en ordenador de forma sencilla e incluye de serie tres pinzas modelo CP1201 con escalas de 20A/200A/1200A y diámetro de maxilar interno de 48 mm.

Y, finalmente, el analizador de redes y medida de armónicos DW-6093, puede trabajar con una fase y 2/3 conductores o con tres fases y 3/4 conductores, realizando mdidas de verdadero valor eficaz en tensión y corriente.

Al igual que el anterior modelo, incorpora una pantalla con gran display retro iluminado con visualización general de todos los parámetros y realiza medidas de tensión y corriente alterna, factor de potencia, ángulo de fase, frecuencia, potencia activa, aparente y reactiva, y medidas de energía (activa, aparente y reactiva), medida de armónicos (hasta el 50) en tensión y corriente alterna, tanto en magnitud como en porcentaje, valores de pico (en 16 / 19 µs), factor de cresta y distorsión total de armónicos (en %).

Dispone de memoria mediante tarjeta SD extraíble e incluye, además de las pinzas de corriente, cables de prueba, tarjeta de memoria SD de 2Gb, pinzas de cocodrilo, adaptador de corriente a 220V/50 Hz, y estuche de protección y transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor