Inicio Analizadores de redes Kits para instaladores REBT

Kits para instaladores REBT

253
0
Compartir

Kits para instaladores REBT

HT Instruments presenta las nuevas promociones en formato de kits para el instalador profesional, que constan de tres promociones muy especiales con unos precios muy competitivos donde se podrá conseguir la detección de cualquier tipo de avería eléctrica o por sobrecalentamiento tanto en instalaciones domésticas como industriales.

Estas promociones están compuestas por el nuevo modelo ZG47, el instrumento más completo del mercado, un equipo multifunción completo para la verificación y certificación de la seguridad en instalaciones eléctrica y un analizador de redes eléctrico trifásico, y con el que se puede, sobradamente, cumplir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (tanto en categoría Básica como Especialista).

En segundo lugar, el kit ZG47 Premium además del equipo multifunción ZG47 dispone de la instrumentación necesaria para el cumplimiento total del REBT2002, como la pinza detectora de fugas, pinza hasta 1000A en alterna y continua, luxómetro y detector de tensión.

Por otro lado, el otro gran instrumento a destacar de estos kits es la cámara termográfica profesional THT40, con una elevada resolución de 120 x 160 píxeles. Es el instrumento ideal para detectar problemas eléctricos, control de dispositivos mecánicos, problemas de sistema hidráulico, ventilación forzada, etc. Dispone de dos cursores para ver y registrar tanto el punto frío como caliente ya que dispone en pantalla de uno fijo y el otro móvil.

Otra gran ventaja es que podrá regular la emisividad manualmente o a través de una plantilla en pantalla con los principales materiales e incluye todos los accesorios necesarios para la medida incluyendo Certificado de calibración ISO9000.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor