Inicio Empresas María Heriz nombrada vicepresidenta comercial de EMEA

María Heriz nombrada vicepresidenta comercial de EMEA

449
0

Maria Heriz nombrada vicepresidenta comercial de EMEALa compañía Tektronix, proveedor mundial de soluciones de medición, nombró a María Heriz vicepresidenta comercial de la región EMEA (Europa, Medio Oriente, África).

Anteriormente ejecutiva en EMEA en NXP Semiconductors, Heriz aporta una amplia experiencia en ventas y gestión de ventas en los mercados globales a su nuevo puesto en Tektronix. Tiene un historial comprobado de crecimiento al alinearse con las oportunidades del mercado, ganar contra la competencia y formar equipos de alto rendimiento.

Comentarios en el nombramiento de Maria Heriz

“Me complace dar la bienvenida a María al equipo de Tektronix para impulsar nuestros esfuerzos de ventas en la región de EMEA”, dijo Tami Newcombe, presidente comercial de Tektronix. “Con sede en Francia y después de haber vivido en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y los Estados Unidos, Maria combina profundos conocimientos culturales con su excelente capacidad para ofrecer soluciones a clientes técnicos en una amplia variedad de segmentos de la industria electrónica”.

En NXP, María Heriz lideró el negocio de tarjetas inteligentes NXP en aplicaciones de seguridad para EMEA antes de asumir el cargo de vicepresidente del equipo Broad Market & Distribution de EMEA, un puesto que ocupó durante los últimos dos años. Antes de NXP, Heriz pasó 14 años en Texas Instruments, comenzando como ejecutivo de cuentas y dirigiendo equipos de Europa Occidental a través de cuentas clave mundiales y clientes atendidos por distribuidores de TI.

A nivel de estudios cursados, Heriz tiene un Master en Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (España) y otro de la Télécom ParisTech (Francia).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.