Inicio Laboratorios Medidor de aislamiento hasta 50 GΩ

Medidor de aislamiento hasta 50 GΩ

6368
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, presenta la familia RSST-2000, el primer medidor de aislamiento hasta 50 GΩ que cumple con la normativa IEC 61010-2-034.

La gama, bajo la marca RS PRO, tiene cuatro modelos para elegir, con diferentes propiedades y características cada uno, para una amplia gama de aplicaciones y mayor funcionalidad, así como una capacidad de salida de hasta 200 VA.

Para esto, cada uno de los analizadores de seguridad utilizan un amplificador de PWM de alta eficiencia que permite excluir de manera eficaz la influencia de la tensión de entrada fluctuante o formas de onda distorsionadas y garantizar una salida de alta tensión estable al tiempo que realizan pruebas de tensión de ruptura en corriente alterna en el dispositivo en pruebas y cumplir las normativas de seguridad.

Además, la serie utiliza un LCD TFT en color de 7” y hereda el estilo de diseño clave de simplicidad consistente de la familia de productos para permitir a los usuarios experimentar operaciones sencillas y una clara observación de los resultados de la prueba.

Todos los productos y equipos RS PRO son rigurosamente probados en cuanto a calidad, durabilidad y consistencia. 

Detalles destacados en los componentes de la familia

Inicialmente, un elemento apreciable de la oferta es la serie de medidores de aislamiento RS PRO RSST-2000 es su diseño de doble aislamiento que los convierte en los primeros del mundo en cumplir con la norma de seguridad IEC 61010-2-034.

Medidor de aislamiento hasta 50 GΩ

Por otro lado, toda la serie presenta una excelente resolución de ajuste de salida, resolución de medición, ajustes de tiempo de subida y bajada de tensión controlables y ajustes de rango superior e inferior.

Los indicadores LEDs de alta iluminación (intermitentes o permanentemente encendidas) y el indicador de audio de alto volumen proporcionan alertas durante las pruebas en curso o los resultados de evaluación del analizador de seguridad eléctrica. 

Documentación técnica complementaria para el medidor de aislamiento

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.