Inicio Analizadores de espectro Medidor de longitud de onda óptica

Medidor de longitud de onda óptica

131
0
Compartir

Medidor de longitud de onda óptica

La creciente demanda de banda ancha y transmisiones de 100 Gbps ha aumentado la necesidad de mediciones precisas de longitud de onda. Por esta razón, Yokogawa ha lanzado su serie AQ6150 de medidores de longitud de onda óptica.

Las nuevas herramientas, que han sido diseñadas para complementar los analizadores de espectro óptico de la compañía, incluyen varios modos de visión en el display, pudiendo visualizar hasta 1024 longitudes de onda (imágenes / gráficos), con velocidad / barrido de 0.3 segundos. También destacan por un láser de referencia con una duración estimada de 40.000 horas.

Estos modelos emplean un interferómetro Michelson y un algoritmo FFT2 de alta velocidad que posibilitan la medición de una señal óptica con múltiples longitudes de onda e integran funciones de análisis (deriva, promedio y láser Fabry-Perot).

La serie se compone de dos modelos El AQ6150 estándar tiene una exactitud de ±0.1 pm, mientras que el AQ6151 dota de una precisión de ±0.3 pm. Ambas unidades se caracterizan por un rango de longitud de onda de 1270 a 1650 nm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor