Inicio Agilent Medidor LCR con tres frecuencias

Medidor LCR con tres frecuencias

149
0
Compartir

Medidor LCR con tres frecuencias

Agilent Technologies Inc. presenta el medidor LCR de precisión E4980AL con tres opciones de frecuencia asequibles: 300, 500 kHz y 1 MHz.

Las nuevas opciones de este medidor constituyen una continuación del medidor LCR E4980A, referencia en el sector, que durante mucho tiempo ha ofrecido la mejor relación calidad-precio y la más amplia variedad de aplicaciones entre los medidores LCR básicos.

Se utiliza principalmente en fabricantes de componentes para la caracterización de los mismos y los fabricantes de equipos electrónicos para la evaluación de componentes. También se utiliza en aplicaciones de medida de materiales propias de los campos de la I+D y la educación.

“Sabemos que nuestros clientes desean acceder a soluciones de medidores LCR más económicas, por lo que hemos diseñado nuestros nuevos medidores pensando en satisfacer sus requisitos presupuestarios y, al mismo tiempo, en proponerles la mejor combinación de precisión, velocidad y versatilidad”, explicó Akira Nukiyama, director general de la División de pruebas de componentes de Agilent en Kobe (Japón). “Además, es muy sencillo para los clientes incorporarle mejoras para ampliar su frecuencia a medida que cambian sus necesidades, por lo que contribuye a proteger la inversión de cara al futuro”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor