Inicio Ikusi Medidores de campo

Medidores de campo

82
0
Compartir

Medidores de campo

La gama de medidores de campo de Ikusi está compuesta por cuatro equipos. Todos ellos se caracterizan por ser extremadamente rápidos y muy intuitivos, lo que redunda en su fácil manejo.

Pero cada uno de ellos cuenta con características específicas en función de las necesidades del instalador. El DSA 103 destaca por su pequeño tamaño y sus altas prestaciones a un precio muy competitivo, mientras que el DSA 503 lo hace, además, por su versatilidad.

En la zona más alta de la gama nos encontramos con el DSA 700, una solución full equipe HD, y con el DSA 800, el primer medidor con pantalla táctil en el mercado, que cuenta con un visor TFT LED en color de6,5 pulgadas de 16:9, es decir, una gran pantalla ultra-luminosa en alta definición que permite una fácil lectura de los datos y de las imágenes de los servicios de TV sintonizados.

Toda una completa gama con la que Ikusi quiere dar respuesta a todas las necesidades de medición de los instaladores, proporcionándoles equipos de alta calidad que les permitan llevar a cabo su trabajo con la máxima rapidez y precisión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor