Inicio Klein Tools Medidores de potencia en puertos USB

Medidores de potencia en puertos USB

211
0

Klein Tools ha introducido nuevos medidores de potencia en puertos USB, modelos ET900, ET910 y ET920, que ayudan a los profesionales a monitorizar la potencia entregada por los puertos USB.

Klein Tools ha introducido nuevos medidores de potencia en puertos USB, modelos ET900, ET910 y ET920, que ayudan a los profesionales a monitorizar la potencia entregada por los puertos USB. Las tres novedades son fáciles de usar y transportar (formato de bolsillo) y eliminan la necesidad de batería, ya que se alimentan del propio puerto USB.

El ET900 mide dispositivos USB-A en un diseño más compacto y ligero, en tanto que el ET910 aporta la capacidad adicional de testar la máxima salida de corriente. Y, por otro lado, el modelo ET920, por su parte, comprueba conectores USB-A y USB-C con el objetivo de aumentar la flexibilidad.

Los tres instrumentos pueden monitorizar hasta mil horas de tensión, corriente, capacidad / carga entregada, energía y resistencia.

El display LCD de alta resolución ofrece una medición clara en situaciones con escasa iluminación y posee varias opciones (reinicio, almacenamiento y memoria de hasta diez lecturas).

Estos medidores de potencia en puertos USB, que también detectan sobrecarga de tensión y corriente, cuentan con un cable que permite llegar a puertos de difícil acceso.

Con un diseño robusto para resistir entornos adversos, soporta una caída de 2 metros (unos 6 pies).

“La capacidad de entrega de un dispositivo USB puede ser un misterio”, afirma Shantanu Deshpande, senior product manager de Klein Tools. “Nuestra nueva línea de USB Digital Meters es fácil de usar y hace frente a los rigores del día a día en entornos adversos, siendo perfecta en tareas de resolución de problemas en rosetas, cargadores de pared, power banks portátiles y otros puertos USB con capacidad de carga”.

Características de los diferentes medidores de potencia en puertos USB

  • Medidores de potencia en puertos USB ET900: Este modelo mide tensión DC de 3 a 20 V y corriente de 0,05 a 3 A. Resulta idóneo en la mayoría de puertos USB-A estándares, incluyendo Qualcomm Quick Charge.
  • ET910: Compartiendo características con el ET900, dispone de unas cargas fijas de 0,5, 1, 2 y 3 A que testan la entrada de corriente máxima sin tener que conectarlas a una carga externa.
  • ET920: Mide tensión DC de 3 a 20 V y corriente de 0,05 a 3 A (USB-A) y entre 3 y 20 VDC y entre 0,05 y 5 A (USB-C). También es compatible con los puertos Qualcomm Quick Charge.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.