Inicio AFC ingenieros Medidores USB de potencia RF

Medidores USB de potencia RF

90
1
Compartir

Medidores USB de potencia RF

Tektronix, representada de afc-ingenieros.com, anuncia una nueva línea de medidores de potencia de RF hasta 26,5 MHz conectables a PC mediante el bus USB, algunos con capacidades propias de los analizadores vectoriales de señales al realizar medidas sobre pulsos.

Los trece modelos disponibles están repartidos entre las series PSM3000, PSM4000 y PSM5000 y son de bajo costo, pequeño tamaño, fáciles de integrar en sistemas de medida, usan la interfaz familiar de Windows, admiten el registro de medidas de alta velocidad (2000 lecturas/segundo) y son compatibles con otros instrumentos de medida basados en Windows.

Los diferentes modelos trabajan en 8, 18, 18.6, 20 y 26.5 GHz, tienen conectores N y de 3.5 mm y un rango dinámico de 80 dBm (–60 a +20 dBm), con incertidumbre del 2,6%.

La velocidad de muestreo de hasta 48 Mmuestras/segundo en tiempo equivalente, permite una velocidad de lectura 2000 lecturas/segundo. Tienen entrada y salida de disparo (trigger) y tres años de garantía ampliables opcionalmente a 5 años.

Los medidores están calibrados para todo el rango de temperatura de funcionamiento, no se necesita una puesta a cero o una calibración antes de tomar medidas, esto ahorra tiempo y evita la baja calidad de los datos. Todos los instrumentos incluyen aplicaciones que se ejecutan en Microsoft Windows e incorpora una aplicación del medidor de potencia, aplicación para el registro de alta velocidad, librería de programación para la mayoría de entornos de desarrollo comunes de Windows, drivers de LabVIEW disponibles en el sitio web de National Instruments y el software se ejecuta en instrumentos basados en Windows, como los modelos de las series RSA5000, RSA6000, DPO/MSO5000, DPO/MSO7000, DPO/MSO70000, AWG5000 y AWG7000 de Tektronix.

Se puede trabajar con múltiples sensores conectados a un solo PC, pudiendo medir, según la serie, potencia real promediada o potencia del pulso corregida por el ciclo de trabajo y registro de las medidas (2000 lecturas/segundo). Las medidas son independientes de la forma de la señal o de la modulación.

El modelo PSM4000, añade medida de potencia media de CW, pico de potencia, potencia de un pulso, factor de cresta, ciclo de trabajo y potencia de pico/media/mínima de ráfagas de pulsos (burts) con offset y duración ajustables.

Y, a su vez, el modelo PSM5000, añade construcción y presentación en la pantalla de la envolvente del pulso, medidas sobre la traza completa o sobre la traza limitada por cursores de tiempo de potencia del pulso/pico/valor medio, sobreimpulso, factor de cresta, tiempos de subida/bajada, droop, ancho del pulso, frecuencia de repetición del pulso, ciclo de trabajo, relación ON/OFF. Y también permite medidas estadísticas como Complementary Cumulative Distribution Function (CCDF) o Probability Density Function (PDF).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.