Inicio AFL Telecommunications Micro OTDR PON-optimizado

Micro OTDR PON-optimizado

115
0
Compartir

Micro OTDR PON-optimizado

AFL Telecommunications presenta el NOYES FLX380 FlexTester, uno de los ‘test set’ de fibra óptica monomodo (1310/1490/1550/1625 nm) más completo, ligero y pequeño del mercado. Este modelo combina elevado rendimiento, PON-optimizado, OTDR / PON OTDR de multi-longitud de onda, OLS, OPM, VFL y Medidor de Potencia PON en una solución ‘hand-held’ rugerizada.

Es una herramienta portátil y fácil de usar que se distingue por un rango dinámico de hasta 40 dB, medición de “evento”, atenuación y “zonas muertas” PON, detección ServiceSafe™ Live PON OTDR, sincronización Wave ID, autonomía de doce horas sin reemplazar o recargar la batería, y utilización de bobinas de lanzamiento de 50 metros.

El interface de usuario del micro-OTDR ofrece los modos más adecuados, tanto para “noveles” como “expertos”, a través de una estructura de menú que facilita el “aprendizaje”. Y el interface de software, por su parte, soporta una docena de idiomas (entre ellos el español).

Esta solución puede almacenar hasta mil resultados en formato .SOR, que se pueden enviar a cualquier PC vía el puerto USB para analizar los datos y generar informes usando el software Test Results Manager (TRM®).

La gama FLX380 FlexTester se encuentra disponible en tres versiones (FLX380-103, FLX380-102 y FLX-100) con dos opciones de configuración (FlexTester PRO Test & Inspection Kit y FlexTexter with Soft Carry Case) para responder a cualquier tipo de aplicación.

Los dos kits incluyen pack de batería recargable o reemplazable, cargador AC con cable de alimentación, adaptadores de conector con ‘dust caps’, cable USB, software TRM® y una guía de referencia.

Por lo tanto, este micro-OTDR es idóneo en tareas de certificación de nuevas instalaciones FTTx PON o punto a punto; búsqueda y resolución de problemas, comprobación de pérdida ‘end-to-end’; y generación de señales de fuente óptica estable (CW, Wave ID o tonos).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor