Inicio Alquiler de equipos Microlease adquiere MetricTest

Microlease adquiere MetricTest

125
0
Compartir

Microlease, organización líder en alquiler, leasing y gestión de bienes de equipos de test y medida, ha anunciado la adquisición de MetricTest, proveedor de soluciones con sede en EEUU para la compra, alquiler y leasing de equipos de test y medida electrónicos, nuevos y reacondicionados.

Fundada hace 20 años por Marshall Hart, MetricTest ha logrado un importante crecimiento empresarial y, al igual que Microlease, ha forjado importantes relaciones con la mayoría de los principales fabricantes de equipos originales como Agilent Technologies, Tektronix, Advantest, Anritsu, Keithley and Rohde & Schwarz.

A partir de este momento el Presidente Ejecutivo de Microlease, Nigel Brown, ejercerá como Presidente dirigiendo el panel ejecutivo de MetricTest. Vern Stevenson, Presidente y Director de Operaciones de MetricTest, será el Presidente Ejecutivo.

Como resultado de esta adquisición, Microlease prevé que sus ingresos en EEUU superarán los 50 millones de dólares americanos en el ejercicio económico actual, y más de 90 millones de dólares americanos en los 12 meses siguientes.

Ambas empresas forman una excelente unión y comparten numerosas y positivas características, como un elevado estándar de competencia en ingeniería entre el personal de ventas. Consideramos que esta última adquisición formará una parte importante en nuestro constante compromiso por satisfacer de forma global la creciente demanda de servicios y equipos en el campo de test y medida.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor