Inicio AFL Telecommunications Microscopio digital y OTDR portátil

Microscopio digital y OTDR portátil

136
0
Compartir

Fibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector, anuncia la presentación en el mercado español del nuevo microscopio digital DFS1 para una correcta inspección ampliada de los conectores de fibra óptica de la marca AFL. Con ello, se asegura que los extremos de la fibra estén libres de daño y contaminación durante la instalación, conectorizado y mantenimiento.

Microscopio digital y OTDR portátilEl DFS1 es un dispositivo de imagen electrónico portátil utilizado para inspeccionar la presencia de daños o elementos contaminantes en la cara del extremo del conector de fibra óptica.

Se conecta a un OTDR de la serie M (M200, M700) o a un OTDR de la serie C o módulo de certificación (C840, C850) a través de un puerto USB. El DFS1 obtiene la alimentación energética del dispositivo adjunto y facilita imágenes de video al dispositivo adjunto para su posterior visualización y archivo.

Asimismo, Fibercom presenta el nuevo OTDR M200 de mano Noyes que ofrece capacidades sin precedentes en un paquete portátil de menos de 1 Kg. de peso. El OTDR M200 es un equipo de medida para fibras multimodo y monomodo.

Es robusto, portátil y ligero. Combina facilidad de uso (Touch and Test ™) y es ideal para las pruebas de redes de fibra, la solución de problemas y documentación de redes empresariales, LAN /WAN, redes metropolitanas y proveedores de servicios.

El M200 viene con TRM ™ (Administrador de pruebas de resultados) de certificación de software para la presentación de informes exhaustivos conforme a los estándares TIA / ISO directrices.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor