Inicio ADC-Instrumentación Mini OTDR

Mini OTDR

112
0
Compartir

Mini OTDR

Siguiendo con la gama de productos TCW, ADC Fibra Óptica presenta la nueva evolución del OTDR TW-2000, el nuevo TW-2800, este equipo, diseñado para redes FTTH, combina potencia de medida, rapidez, accesibilidad y fácil análisis de los resultados, solución completa y a bajo coste para redes FTTH. Ahora con mayor rango dinámico e incluyendo 1490 y 1625 nm en diferentes módulos.

Los OTDR TW-2800 incorporan módulos ópticos de gran potencia y estabilidad, lo que permite reducir la “zona muerta” en las medidas reflectométricas. El software desarrollado para esta línea de equipos es fácil y accesible para el usuario y permite el análisis completo de las trazas obtenidas, bien en modo manual, semi o automático.

Su gran rango dinámico, junto a su alta precisión, ofrecen toda la resolución necesaria para poder caracterizar completamente una instalación de fibra.

A través de su conexión USB y mediante Active Sync, la transferencia de datos a un ordenador es fácil y rápida. Igualmente permite una conexión directa vía USB a impresora que junto con las herramientas de análisis incorporadas al OTDR permite la impresión directa del informe generado con todos los datos característicos de las medidas realizadas.

Estas características convierten a estos OTDRs en la solución completa y a bajo coste para la caracterización de redes FTTx.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor