Inicio Anritsu Mini OTDR para FTTx

Mini OTDR para FTTx

116
0
Compartir

Mini OTDR para FTTx Equipos y Sistemas S.A. (ESSA) ha introducido las nuevas series MU909014C/15C de módulos uOTDR para la plataforma Network Master MT9090A, una herramienta revolucionaria para tareas de instalación y mantenimiento en redes ópticas.

Con un rendimiento similar al de OTDR tradicionales, que son cuatro veces más grandes y con casi el doble de precio, los nuevo módulos Network Master se caracterizan por una resolución de 2 centímetros y hasta 25.000 puntos de datos para ‘mapping’ preciso de eventos, zonas muertas de menos de un metro (tres pies) y rango dinámico de hasta 38 dB para garantizar una evaluación completa de cualquier tipo de red, incluyendo FTTX basadas en PON con un split de hasta 1×64.

La serie MT9090A lleva la portabilidad a un nuevo nivel con un dispositivo que mide 19 x 9.6 x 4.8 centímetros y pesa unos 700 gramos.

El rango dinámico y el rendimiento de anchos de pulso ‘mid-range’ también se han mejorado para incrementar la resolución, contribuyendo a eliminar la necesidad de test de múltiples longitudes de onda, ahorrar tiempo y simplificar las pruebas.

Con medidor de potencia, fuente de luz estabilizada, set de test de pérdida, medidor de potencia PON y opciones de microscopio de inspección de conector, el nuevo uOTDR de triple longitud de onda aporta unas prestaciones que van más allá de las de cualquier OTDR ‘handheld’. También se encuentran disponibles modelos de 1625 o 1650 nm solo para aplicaciones de mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor