Inicio ADC-Instrumentación Mini OTDR

Mini OTDR

99
0
Compartir

Mini OTDR ADC-Solutions anuncia el OTDR TW-2000, un equipo diseñado para medida de redes FTTH. Especialmente pensado para medida de las características de propagación óptica, en función de la longitud, pérdidas de transmisión, pérdidas por empalme, así como eventos y roturas en la propia fibra. Diseñado para la instalación, mantenimiento y desarrollo de redes LAN/WAN/FTTx y redes de telecomunicaciones, incluye en el módulo un VFL para la localización visual de fallos.

Con las opciones de medida en tiempo real y promedio habituales de esta gama de equipos, el TW-2000 con su diseño compacto, excelente estabilidad y su diseño de teclas de acceso rápido, permite la medida y análisis de traza de una forma ágil y dinámica. Incluye una herramienta de software para guardar y poder transferir los datos a un PC para su posterior análisis, generación de informes e impresión de trazas.

Trabaja con las longitudes de onda 1310/1550 nm y con un rango dinámico de 30/28 dB.

Es un equipo ligero (1 kg) completamente portátil y fácilmente manejable, con pantalla anti reflejante TFT, alta luminosidad para trabajo en campo y un quick start inferior a 5 segundos.

Tiene hotkeys, teclas de acceso rápido, la forma más rápida para realizar medidas con gran precisión, alta resolución 0.25m, 65535 sampling points y almacenamiento para 1000 test almacenables en formato de archivo Bellcore (.sor) vía su USB/RS-232 interface hacia el PC software para análisis y creación de informes.

Lleva batería de Litio, hasta 10 horas de funcionamiento continuo, con opción de auto apagado.

Incluye un módulo óptico cuya principal característica es la disminución de la zona-muerta, siendo menor de un metro, lo que hace innecesario el empleo de bobinas de lanzamiento y permite medir con total precisión longitudes menores de un kilómetro. Y también incluye función de medida automática, lo que permite su uso a un usuario no avanzado. Simplemente hay que conectar la fibra, seleccionar el botón Start y en pocos segundos aparece en pantalla la gráfica reflectométrica obtenida junto a la tabla de resultados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor