Inicio Analizadores de TV Monitor de forma de onda con conexión HDMI / HDCP

Monitor de forma de onda con conexión HDMI / HDCP

172
0
Compartir

Monitor de forma de onda con conexión HDMI / HDCP

Tektronix ha ampliado su línea de monitores de forma de onda y rasterizers con sus nuevos modelos WFM y WVR5250, los únicos productos de sus respectivas clases en ofrecer entradas HDMI-HDCP que permiten a los proveedores de servicios de vídeo (VSP) monitorizar directamente la calidad de las salidas de vídeo y audio de set-top boxes (STB) y reproductores Blu-ray.

Estas capacidades hacen que las herramientas WFM / WVR5250 sean ideales en tareas de adquisición, post-producción y monitorización.

Hasta el momento, los broadcasters y VSP no podían monitorizar la calidad de la señal de vídeo de STB, reproductores Blu-ray y otros dispositivos de electrónica de consumo con salidas HDMI.

Las unidades WFM / WVR5250 son compatibles con HDCP con el objetivo de dotar a los usuarios de acceso directo a los datos que necesitan para evaluar la calidad de la señal de cualquier dispositivo con interfaces HDMI.

Además de comprobar la salida de los STB, los operadores de cable y otros VSP pueden utilizar la conectividad HDMI-HDCP de estos monitores para testar los nuevos lanzamientos de firmware STB en tareas de laboratorio y diagnosticar problemas de interoperabilidad, eliminando la necesidad de analizadores de protocolo HDMI.

Tektronix es un miembro activo de la HDMI Forum Manufacturers Organization, que tiene la responsabilidad de desarrollar las especificaciones de test HDMI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor