Inicio Monitores Monitor para sistemas de ionización de aire

Monitor para sistemas de ionización de aire

102
0
Compartir

Monitor para sistemas de ionización de aire

Trek ha anunciado el Modelo 158A Charged-Plate Monitor, un instrumento para evaluar el rendimiento de sistemas de ionización de aire.

El monitor cuenta con una pantalla de 7” que se activa a través de control de panel táctil o las correspondientes teclas de función. También incluye batería de larga duración.

Este diseño compacto posee una gran capacidad de recogida y almacenamiento de datos, los cuales se visualizan en la pantalla y se pueden guardar o transferir fácilmente a un flash drive USB u otro dispositivo USB.

El instrumento se caracteriza por rango de tensión monitorizada de 0 a ±1100 VDC o pico AC, ancho de banda (-3 dBm) de CD a 80 Hz y límites programables con intervalos de 1 V.

Además de la evaluación de sistemas de ionización de aire, el 158A Charged-Plate Monitor también es idóneo en equipos de test ESD, pruebas de disipación de material, medición de tensión en contacto con una superficie, monitorización de carga estática y medición de materiales y calzado en “contacto” con personas (ANSI ESD STM97.2 e IEC 61340-4-5).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor