Inicio Analizadores de espectro MS27201A Monitores de espectro remotos para rack con frecuencias de hasta 43,5...

MS27201A Monitores de espectro remotos para rack con frecuencias de hasta 43,5 GHz

5985
0

Los monitores de espectro remotos MS27201A ofrecen rendimiento y fiabilidad en entornos comerciales y regulatorios.

Anritsu Company introduce la serie MS27201A Remote Spectrum Monitor que incluye el primer monitor de espectro remoto en cubrir 43,5 GHz para soportar las bandas de enlace (downlink) de satélite. Combinando alto rendimiento de RF con respaldo de software de PC, la familia MS27201A está especialmente indicada en tareas de monitorización a largo plazo en una amplia variedad de entornos comerciales y regulatorios.

La serie MS27201A incluye monitores de espectro remotos de 9 a 20 GHz, aparte del modelo de 43,5 GHz. Un amplio ancho de banda de medida de 110 MHz para soportar los enlaces de satélite complementa el canal de la variante de 43,5 GHz.

Con un nivel de ruido medio visualizado (DANL) de -164 dBm y un punto de intercepción de tercer orden (TOI) típico de +20 dBm, todos los nuevos monitores de espectro remotos aseguran una detección precisa de la señal y la integridad de la medición.

Una GUI de PC estándar con la interfaz de analizador de espectro de Anritsu permite a los usuarios controlar múltiples instrumentos y visualizar el espectro actual desde un mismo lugar. Como alternativa, la compañía puede incorporar las interfaces de monitores de espectro remotas con el software MX280001A Vision. Las aplicaciones de captura de traza común y almacenamiento de datos también se incluyen en el software Vision, eliminando así la necesidad de desarrollar un software a medida.

Anritsu también suministra una función de captura IQ que ayuda a los usuarios a realizar un postprocesamiento offine detallado en las señales de interés. Un software de demodulación LTE y 5G opcional amplía la capacidad de monitorización, ya que el software VSA posibilita que las medidas de calidad de modulación se ejecuten en señales de banda estrecha, de acuerdo con los estándares de la industria.

MS27201A Monitores de espectro remotos para rack con frecuencias de hasta 43,5 GHz

Ventajas del analizador de espectro

La serie MS27201A garantiza una monitorización de espectro continua (24/7) en una amplia área geográfica. Un temporizador watchdog permite reiniciar el instrumento en caso de una interrupción de software. Si se produce un corte de suministro eléctrico, el instrumento reanuda la operación sin intervención del usuario.

Los nuevos modelos (2U) se pueden instalar en un rack de 19” y, por ende, contribuyen a ahorrar espacio. Se alimentan desde un bloque de 15 W que minimiza el aumento de temperatura en el rack.

Por lo tanto, la serie e MS27201A aporta prestaciones y estabilidad en un buen número de aplicaciones, incluyendo la limpieza del espectro, la supervisión del espectro compartido, la monitorización de estaciones terrestres de satélite, la seguridad de sitios críticos, la supervisión de interferencias y aplicaciones regulatorias.

Existe más información de los monitores de espectro remotos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.