Inicio Keithley Instruments Multímetro digital con display dual

Multímetro digital con display dual

194
0
Compartir

Multímetro digital con display dual

Keithley Instruments anuncia el multímetro digital dual-display de 5½ dígitos modelo 2110 que ha sido optimizado para una amplia variedad de sistema y aplicaciones de laboratorio.

En comparación con soluciones similares, ofrece mejoras en rendimiento, precisión (de tensión DC) y flexibilidad de integración. También destaca por ‘triggering’ externo, buffer de lectura y un interface GPIB (opcional) para facilitar el uso.

Las capacidades del multímetro incluyen medición de tensión (hasta 1000 V) y corriente DC (hasta 10 A), tensión (hasta 750 V) y corriente AC (hasta 10 A), resistencia de dos y cuatro hilos (hasta 100 mega-ohmios), temperatura, frecuencia (de 10 a 300 kHz) y periodo, y capacitancia (rangos de 1 nF a 100 mF). También posee una amplia variedad de funciones matemáticas y de test de diodo y continuidad.

El display dual puede mostrar los resultados de dos mediciones simultáneamente, como tensión DC y temperatura, por lo que los usuarios pueden monitorizar fluctuaciones de temperatura sin interrumpir otras mediciones.

Este DMM 2110 ofrece elevados valores para aplicaciones en pruebas manuales, semi-automáticas y automáticas de dispositivos electrónicos, circuitos, módulos, componentes y semiconductores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor