Inicio AEMC Instruments Multímetro digital con función NCV

Multímetro digital con función NCV

2028
3
Compartir

Multímetro digital con función NCV

AEMC Instruments ha presentado los Modelos 5231 y 5233 de multímetros digitales TRMS rugerizados con función de test de contacto ‘no-eléctrico’ (NCV) para detectar circuitos eléctricos “activos”.

Estos dos multímetros, que cumplen los requerimientos de seguridad IEC61010 600V CAT IV, ofrecen mediciones de voltios, ohmios, continuidad y diodo. El Modelo 5233 también ofrece capacitancia, frecuencia, “ciclo de trabajo” y función de amperímetro.

Ambos dispositivos incluyen una función de voltímetro AC con mínima impedancia de entrada que es capaz de encontrar voltajes “fantasmas” al añadir una carga al circuito.

El 5231 realiza una medición de corriente directa AC / DC de hasta 600 A con un accesorio, mientras que el 5233 puede medir directamente hasta 10 A y temperatura en grados Celsius o Fahrenheit usando un termopar de tipo-K.

El conmutador giratorio dota de dos posiciones OFF (OFF y OFF NCV). Cuando se encuentra en OFF NCV, el display se tornará rojo ante la presencia de un cable “activo” para detectar cables “calientes” de una forma segura y fácil.

Gracias a una sensibilidad con una resolución de 0.01 mV y resistencia a sobrecargas de hasta 8000 V, estos multímetros son ideales para instaladores eléctricos, electricistas y especialistas en calefacción y aire acondicionado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

Comments are closed.