Inicio Kainos Multímetros digitales

Multímetros digitales

78
0
Compartir

Multímetros digitales

Electromediciones Kainos presenta la gama de multímetros Metrahit Base que se caracteriza por un display de 4½ (11.999 dígitos) con barra analógica y retroiluminada, medidas de tensión y corriente en verdadero valor eficaz (TRMS), precisión básica en tensión continua del 0,05 por ciento, tensión de prueba de 6,7 kV, y CAT III de 1000 V y CAT IV de 600 V.

Alimentado con dos pilas AA de 1,5 V (unas doscientas horas de uso), este multímetro digital también destaca por una borna de corriente de 10 nA a 10 A, certificado DKD (equivalente ENAC), sistema anti-fallos (solo mantiene accesibles las bornas en relación a la medida seleccionada) y garantía de tres años (con un periodo de calibración de uno a tres años, en función de la aplicación).

La gama Metrahit Base con protección IP52 posee un ancho de banda TRMS de 1 kHz, una medida de frecuencia de 100 kHz y una medida de temperatura Termopar K.

Cada multímetro se suministra con un juego de cables KS17-2, dos pilas AA de 1,5 V, manual, CD-ROM con hoja de datos y manuales de usuario, y certificado de calibración DKD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor