Inicio Multímetros Multímetros digitales con imán de sujeción

Multímetros digitales con imán de sujeción

121
1
Compartir

Multímetros digitales con imán de sujeción

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha presentado la nueva serie XP de multímetros digitales de Wavetek Meterman que consta de tres modelos (5XP, 15XP y 35 XP) para responder a las necesidades de elevada calidad con soluciones compactas.

Cada unidad XP cuenta con un detector de tensión VolTect que permite descubrir voltajes de línea AC sin contacto con el circuito. Un sensor ubicado en la parte superior del multímetro indica la presencia de voltaje a través de una “alarma sonora” y un LED activo.

Estos multímetros se presentan con una funda Magne-Grip para ofrecer una protección ante caídas, disolventes y condiciones adversas de trabajo. El imán Magne-Grip se puede usar para “fijar” la herramienta a cualquier superficie de acero.

Las nuevas unidades Wavetek Meterman han sido diseñadas para cumplir con los principales estándares de seguridad y aportar protección ante elevación de corriente y tensión.

Todos los multímetros 5XP, 15XP y 35 XP, con triple seguridad (CAT I 1000 V, CAT II de 600 V y CAT III de 300 V), poseen el Marcado CE (IEC 61010-2 Segunda Edición y US-CSA-C – equivalente a UL).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.