Inicio Agilent Multiplicador de reloj

Multiplicador de reloj

112
1
Compartir

Multiplicador de reloj

Agilent Technologies Inc. anuncia el N4880A, el primer multiplicador de reloj de referencia que permite a los ingenieros de I+D y test “encerrar” los patrones de generador del J-BERT N4903B y del ParBERT 81250A en relojes de referencia del sistema a comprobar.

La nueva solución soporta múltiples ratios de referencia de 19 a 100 MHz para aplicaciones de test de receptor, como tarjetas PCIe® 1.x, 2.x y 3.0, dispositivos MIPI M-PHY y dispositivos host UHS-II.

El uso de este multiplicador simplifica en gran medida la puesta en marcha del test de receptor, ayudando a los equipos de I+D y test a caracterizar y verificar con enorme precisión la compatibilidad bajo condiciones de prueba fáciles de reproducir.

Con arquitecturas de reloj de referencia comunes, donde el host no puede opera como un reloj de referencia externo,ya que es necesario “encerrar” la señal generada en el reloj de referencia del receptor testado. Este el motivo por el que el receptor también obtiene su reloj de muestra de este reloj de referencia.

Algunos estándares actuales y emergentes requieren esta topología de test: las especificaciones PCI Express® rev 2.x y 3.0 CEM del PCI-SIG®, la especificación del borrador MIPI M-PHY de la alianza MIPI y la especificación de tarjeta SD para dispositivos de host UHS-II usan un arquitectura de reloj de referencia común. En el pasado era bastante complicado reproducir estos parámetros y condiciones de estrés, especialmente con componentes de baja frecuencia presentes en la señal de reloj de referencia.

El multiplicador de reloj de referencia N4880A de Agilent ofrece un bucle PLL que permite a los usuarios guardar los generadores de patrón del J-BERT N4903B y del ParBERT 81250A.

Al igual que la entrada de reloj de referencia, el N4880A soporta múltiples ratios de reloj: 100 MHz para test CEM PCIe 1.x, 2.x y 3.0; de 19.2 a 52 MHz para MIPI M-PHY gear 1, 2 y 3 devices; y entre 26 y 52 MHz para UHS-II host devices. El ancho de banda del PLL se adapta automáticamente. Y los usuarios pueden controlar los parámetros del multiplicador desde un interface de usuario ‘stand-alone’ que se ejecuta con un PC Windows a través de una conexión USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.