Inicio Agilent Nuevo método para testar sistemas inalámbricos

Nuevo método para testar sistemas inalámbricos

102
0
Compartir

Nuevo método para testar sistemas inalámbricos

Agilent Technologies Inc. y Lime Microsystems han anunciado una solución de equipo de test, tecnología de transceptor y software de control que constituye un nuevo método para comprobar y evaluar sistemas inalámbricos avanzados.

Esta plataforma de evaluación, que incluye una suite de equipamiento de test y software, ahorra tiempo de desarrollo a los diseñadores de radio definida por software y acorta los ciclos de optimización, ayudando así a acelerar la llegada al mercado de nuevos productos.

“La combinación de la plataforma de transceptor de Lime Microsystems con nuestra suite de equipamiento de test ha creado un método completo y efectivo en tareas de validación de diseño, incluso para radios multiestándares”, afirma Robert Drollinger, Marketing Manager de Agilent.

“Nuestro transceptor LMS6002D flexible está atrayendo la atención de una amplia variedad de sectores, destacando celdas móviles, radios definidas por software, seguridad pública y radios móviles terrestres”, comenta Dale Wilson, Director de Marketing de Lime Microsystems. “Al unir fuerzas con Agilent, dotamos de un producto rápido y eficiente que ofrece soporte a un gran número de usuarios”.

La plataforma de evaluación de Lime Microsystems y el software de control asociado permite ajustar las frecuencias ‘uplink’ y ‘downlink’ del transceptor de 300 MHz a 3.8 GHz (sin saltos) y establecer los filtros de canal on-chip para acomodar todos los estándares móviles.

Con el equipamiento de test Agilent y el transceptor de Lime, los clientes pueden generar señales IQ digitales usando un generador de patrones, convertir estas señales a RF y analizarlas con el software Vector Signal Analyzer en un Agilent Spectrum Analyzer u osciloscopio de banda ancha.

Este montaje es soportado por un set completo de herramientas de software Agilent (incluyendo Signal Studio), junto con el interface de usuario Lime, para optimizar los parámetros RF en un estándar dado o banda de frecuencia, proporcionando un método sencillo y rápido para configurar el transceptor Lime.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor