Inicio AFC ingenieros Nuevos osciloscopios multidominio

Nuevos osciloscopios multidominio

59
0
Compartir

Nuevos osciloscopios multidominio

AFC Ingenieros, distribuidor Master de Tektronix en España, comunica que el fabricante ha ampliado sus familias de osciloscopios de las series: MDO4000, MSO4000B, DPO4000B, DPO2000B y MSO2000B.

La familia de osciloscopios multidominio MDO4000 de 21 canales (cuatro analógicos, 16 digitales y un de RF) tiene ahora dos nuevos miembros, el modelo MDO4014, con cuatro canales analógicos de 100 MHz, 16 digitales de 500 MHz y un de RF de hasta 3 GHz, y el modelo MDO4034 con cuatro canales analógicos de 350 MHz, 16 digitales de 500 MHz y un de RF de hasta 3 GHz.

Con los nuevos modelos, la maraca quiere llegar a muchos clientes que hacen diseños embebidos con conectividad inalámbrica y que no necesitan una ancho de banda elevado en los canales analógicos, pero si correlación entre canales adquiridos en el dominio del tiempo (analógicos y digitales) y en el dominio de la frecuencia (un canal de RF).

Entre este tipo de clientes se pueden incluir aquellos que trabajan en RFID, redes industriales de los sensores y juguetes, por nombrar unos pocos casos. Estos clientes veían un enorme valor en la serie MDO4000, pero no tenían el presupuesto, ni necesitaban unas prestaciones de ancho de banda de 500 MHz o un GHz.

Por otro lado, estos nuevos modelos remplazarán a los analizadores tradicionales de espectro que hasta ahora había que adquirirlos de forma independiente, dado su realmente bajo precio y las enormes ventajas que la correlación temporal entre los 21 canales de adquisición aporta. 

La familia de osciloscopios MSO4000B y DPO4000B (cuatro analógicos, con o sin 16 canales digitales) tiene ahora cuatro nuevos miembros con diferentes combinaciones de canales, frecuencias y memorias.

La familia de osciloscopios MSO2000B y DPO2000B (cuatro analógicos, con o sin 16 canales digitales) tiene ahora cinco años de garantía y seis nuevos miembros que, como los anteriores modelos, combinan sus excelentes características técnicas y especificaciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor