Inicio Osciloscopios Osciloscopio de alta definición con ADC de 12 bit

Osciloscopio de alta definición con ADC de 12 bit

136
1
Compartir

Osciloscopio de alta definición con ADC de 12 bit

Teledyne LeCroy ha introducido dos nuevos osciloscopios de alta definición con tecnología HD4096 (ADC de 12 bit). Las unidades HDO4000 y HDO6000 adquieren formas de onda con alta resolución, elevado ratio de muestra (2.5 GS/s con una memoria de hasta 25 Mpts por canal) y bajo ruido.

Las muestras de forma de onda son más claras y nítidas con una resolución vertical dieciséis veces superiores a instrumentos de 8-bit tradicionales. Detalles que hasta el momento eran difíciles de observar, ahora se pueden distinguir y medir con facilidad.

Los modelos HDO4000 y HDO6000, que están disponibles en anchos de banda de 200 MHz a 1 GHz, incluyen una pantalla táctil de 12.1” e interface intuitivo para mejorar la operación, así como herramientas de depuración y funciones matemáticas y de medición automática.

Las herramientas anteriormente mencionadas incluyen búsqueda y localización WaveScan, reproducción de forma de onda en modo ‘historia’, función adquisición de secuencia y generación de informes LabNotebook.

El análisis de espectro y los encapsulados de software de medición amplían las capacidades de estos osciloscopios al adecuar su arquitectura de 12 bit con un rango dinámico superior y mejoras en la precisión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.