Inicio Diseño Osciloscopio digital con 10M de memoria

Osciloscopio digital con 10M de memoria

98
0
Compartir

Osciloscopio digital con 10M de memoria

[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”fff” bgcolor=”ffcc00″]PRIMICIA en instrumentacionhoy.com[/stextbox]

La familia de osciloscopios portátiles de sobremesa serie SmartDS de Owon, representada de Ditecom, disponen de dos canales y anchos de banda de 60 a 300 MHz con opción de incorporar una batería para poder hacer medidas de campo fácilmente. Dispone de una excelente combinación de capacidad, velocidad y análisis.

Se ha desarrollado un equipo con grandes prestaciones pero a un precio muy competitivo. Además dispone de pantalla color TFT de 8″ y resolución de 800×600, 10 Mmuestras por canal, medidas automáticas y conexión USB para descargar cómodamente la información a la PC, ayudando en gran manera a visualizar la señal fácilmente, especialmente cuando se muestran muchos datos o formas de onda. Se pueden mostrar hasta 10 divisiones verticales y 15 horizontales para ver mucha más señal que los osciloscopios convencionales.

Su tamaño de 340 × 155 × 70 mm es inferior al de los modelos convencionales, ahorrando espacio y convirtiéndolo en un equipo portable, ya que solo pesa 1.8kg.

Incluye un sistema de autocalibración interna que permite obtener la mayor precisión del equipo y posibiblidad de incorporarle un pack de baterías de ION de litio de 7,4 V, lo que lo convierte en un osciloscopio portátil con una autonomía de más de 3 horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor