Inicio GAO Instruments Osciloscopio digital portátil

Osciloscopio digital portátil

159
0
Compartir

Osciloscopio digital portátil

GAO Instruments anuncia un nuevo osciloscopio de almacenamiento digital (DSO) portátil para numerosos entornos, como ciencia, medicina, ingeniería y telecomunicaciones.

La serie A0110024 de instrumentos con almacenamiento digital de 8 bit y altas prestaciones cubre los anchos de banda de 25 a 200 MHz y proporciona ratios de muestra en tiempo real y equivalente de 1 a 25 GSa /s.

Estos osciloscopios ofrecen funciones matemáticas, métodos avanzados de ‘triggering’, análisis de espectro FFT y mediciones automáticas de parámetros. También poseen 32 funciones de medición y ‘triggering’, como ‘edge’, pulso y vídeo.

El nuevo DSO, que ahorra mucho tiempo a los profesionales, cuenta con diales multifuncionales y teclas ‘shortcut’, un filtro digital exclusivo, funciones de grabación de onda, ancho de memoria de hasta 2 M, un LCD TFT a color de 7” para mejorar la observación de detalles de la propia onda, interfaces USB y RS-232 y menús para facilitar la operación.

Además, un botón de impresión permite guardar los resultados o visualizarlos en pantalla, y una función de ajuste automático contribuye a acelerar la configuración y el arranque.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor