Inicio Osciloscopios Osciloscopios con análisis lógico

Osciloscopios con análisis lógico

71
0
Compartir

Osciloscopios con análisis lógico

El Rohde & Schwarz RTM, con dos o cuatro canales y un ancho de banda de 350  o 500 MHz, así como la opción de análisis lógico R&S RTM-B1, ofrece las funciones de análisis de dominio de tiempo, lógico, de protocolo y de frecuencia en un único equipo, convirtiéndose en el instrumento ideal para el análisis y desarrollo de circuito electrónicos.

Cuando se habla de facilidad de manejo, el nuevo osciloscopio gana la máxima puntuación gracias a sus mandos codificados por color, menús agrupados y de estructura plana, teclas asignadas a las funciones más frecuentes. La función “undo/redo”, por ejemplo, permite reestablecer configuraciones anteriores, corrigiendo fácilmente eventuales errores existentes.

El fabricante ha implementado un VirtualScreen (Pantalla virtual) que permite la visualización simultanea de señales analógicas, lógicas, matemáticas y de referencia: para ofrecer una visión clara de todas las señales, la pantalla puede ser ampliada hasta incluir 20 secciones. El usuario puede mover la sección visible del VirtualScreen a la posición deseada usando un simple botón giratorio.

La opción de análisis lógico R&S RTM-B1 añade 16 canales lógicos al R&S RTM. Con una velocidad de muestreo de 5 Gmuestras/s y una capacidad de memoria de 20 Mmuestras, es el mejor de su clase en cuanto a rendimiento de los canales analógicos y digitales, permitiendo a los usuarios realizar medidas precisas de largas secuencias de señal.

Al igual que todos los osciloscopios de la marca, ofrece una precisión sin precedentes. Gracias a su alta sensibilidad de entrada, es posible usar el completo ancho de banda de medida y resolución del conversor de A/D incluso a 1 mV/div.

Para las tareas de medida del día a día, también es importante que los resultados estén disponibles de forma rápida. La función QuickMeas es única en este sentido. Simplemente pulsando un botón, el equipo muestra los valores de medida clave y los actualiza continuamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor