Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios con nueva tecnología

Osciloscopios con nueva tecnología

96
0
Compartir

 

Osciloscopios con nueva tecnologíaLa línea LabMaster 10 Zi de osciloscopios de la empresa LeCroy Corporation, representada de Adler Instrumentos, fue dotada recientemente con un ancho de banda de 65 GHz, 5 GHz más de lo que habían anunciado días atrás. Aunque es un nivel bastante alto, esta cantidad espera ser superada para el año 2013 en donde se alcanzará los 100 GHz gracias a la tecnología patentada por la misma empresa, llamada Digital Bandwith Interleave™ (DBI). Actualmente la velocidad de los equipos de esta línea de producto es de 45 GHz.

La capacidad de la empresa para desarrollar ancho de banda es dada por la adopción de tecnologías de silicio-germanio SiGe. Para obtener los cuatro canales de 36 GHz que posee el equipo se utilizó tecnología 8HP de SiGe. Para los 65 GHz, como ya se mencionó anteriormente utilizaron DBI junto con otra patente de la empresa, ChannelSync™. Esta permite una sincronización precisa de hasta ochenta canales de 36 GHz / 80 GS/s y hasta 40 canales de 65 GHz / 160 GS/s.

Los equipos han sido construidos de manera modular, separando la adquisición de datos de la pantalla, el control, y las funciones de procesamiento. Esto hace que el sistema sea altamente modificable y encaje en las necesidades del cliente. La arquitectura con la que está diseñado posee un solo circuito de muestreo y disparo, permitiendo la sincronización de todos los canales. Su diseño modular permite plug-and-play, ahorrándole al usuario la necesidad de programar, tener un reloj externo de sincronización o hacer conexiones complejas entre los módulos. El tiempo total de hacer todas las conexiones entre los módulos de adquisición, mas el tiempo de puesta a punto incluyendo la calibración, está entre 5 y 10 minutos.

El equipo puede ser utilizado para analizar datos seriales y análisis de Crosstalk/Noise. Además, gracias a su gran ancho de banda, los sistemas ópticos pueden ser analizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor