Inicio Osciloscopios Osciloscopios de señal mixta económicos

Osciloscopios de señal mixta económicos

118
1
Compartir

Osciloscopios de señal mixta económicos

Ditecom anuncia la familia de osciloscopios portátiles de sobremesa de Owon, que disponen de 2 canales y anchos de banda de 25 y 100 MHz y analizador lógico de 16 canales. Con opción de incorporar una batería para poder hacer medidas de campo fácilmente. Pensado para diseño y test, comprobación de circuitos, identificación de señales lógicas, test de circuitos combinados analógico/digitales o para educación.

El modelo MSO 7102 es un osciloscopio digital portátil con analizador lógico de 16 canales. Con 100 MHz y 500 MS/s.

Se ha desarrollado un equipo con grandes prestaciones pero a un precio muy competitivo. Además dispone de pantalla color LCD de 7.8″, 6k muestras por canal, medidas automáticas y conexión USB para descargar cómodamente la información a la PC. Incorpora la posibilidad de imprimir la función analizada.

Los osciloscopios MSO7102 y MSO5022S disponen de disparos lógicos avanzados: disparo por flanco, por bus, por estado, por alineamiento de los datos o por anchura de datos.

Su tamaño de 370 x 175 x 135 mm es bastante inferior al de los modelos convencionales, ahorrando mucho espacio y convirtiéndolo en un equipo portable.

Su pantalla LCD color dispone de una resolución de 640×480, ayudando en gran manera a visualizar la señal fácilmente, especialmente cuando se muestran muchos datos o formas de onda.

Incluye un sistema de autocalibración interna que permite obtener la mayor precisión del equipo.

Permite conectarse fácilmente a la PC a través del puerto USB posibilitando transferir una medición o visualizar en modo online el osciloscopio.

Además, tiene la posibilidad de incorporarle un pack de baterías de ION de litio de 7,4 V, lo que lo convierte en un osciloscopio portátil con una autonomía de más de 3 horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.