Inicio Chauvin Arnoux Osciloscopios digitales portátiles

Osciloscopios digitales portátiles

907
0

Chauvin Arnoux presenta la nueva familia SCOPIX IV de osciloscopios digitales portátiles con cuatro referencias iniciales: OX9062, OX9102, OX9104 y OX9304.

Incorporan funcionalidades y prestaciones mejoradas respecto a los osciloscopios manuales anteriores, como un ancho de banda más amplio de hasta 300 MHz, nuevas posibilidades de disparo y registro, aumento de la capacidad de almacenamiento, canales aislados entre ellos y, con respecto a la tierra, aislamiento de hasta 600V CAT III.

En lo referente a la ergonomía, los cuatro modelos tienen una pantalla de 7” WVGA TFT a color táctil retroiluminada sobre fondo negro para mejorar la lectura, con menús disponibles en más de 13 idiomas, asociada al diseño del teclado y de la carcasa, y que ofrece un confort de uso óptimo.

Cuentan con sondas y adaptadores para osciloscopios y su analizador de armónicos multicanal puede mostrar los 63 primeros rangos de armónicos para señales cuya frecuencia fundamental se sitúa entre 40 y 450 Hz.

Gracias a su función FFT en tiempo real simultáneo de la forma de onda, asociada al análisis cualitativo de los armónicos, la distorsión de una señal, la respuesta a los impulsos y la búsqueda de una fuente de ruido en los circuitos lógicos se pueden producir diagnósticos eficaces y precisos.
El modo multímetro está asociado al modo data logger y permite realizar registros gráficos con fecha y hora de forma automática (N archivos de 100.000 medidas con un intervalo de 0,2 s entre 2 adquisiciones.).

Además de estas funciones, realizan medidas de potencia mono y trifásica; activa, reactiva, aparente y factor de potencia.

Ideales para departamentos de mantenimiento y energía, mantenimiento de máquinas, automatización y procesos, mantenimiento en automoción y en sectores educativos (universidades), I+D, etc.

Modelos de osciloscopios digitales portátiles

Osciloscopios digitales portátiles

Los instrumentos OX9062 y OX9102 son osciloscopios del tipo Tablet con iconos, autónomos, con dos canales totalmente aislados de 600 V con 60 MHz de ancho de banda. Tienen una profundidad de memoria de 100 kpuntos por canal, lo que aumenta notablemente las duraciones de registro.

Por otro lado, los modelos OX9104 y OX9304 tienen las mismas características que los anteriores, pero con cuatro canales totalmente aislados 600 V y hasta 300 MHz de ancho de banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.