Inicio Agilent Osciloscopios económicos y potentes

Osciloscopios económicos y potentes

98
1
Compartir

Osciloscopios económicos y potentes

Agilent Technologies presenta sus osciloscopios de la Serie 1000B. Los cuatro nuevos modelos de dos canales, con anchos de banda de 50 a 150 MHz, ofrecen funciones potentes a un precio muy atractivo para ingenieros, técnicos y educadores.

Los osciloscopios de la Serie 1000B presentan características que no suelen encontrarse en dispositivos de su clase como la captura y visualización potentes de las señales, en donde todos los modelos están equipados con una pantalla LCD en color de gran nitidez, logrando facilidad de leer desde todos los ángulos.

Con un máximo de 16 kpts de memoria por canal, la serie ofrece hasta seis veces más memoria que otros osciloscopios de su clase. Además, su velocidad de muestreo de 1 Gs/s permite visualizar a la perfección los detalles de las señales.

Todos los osciloscopios pueden mostrar 23 medidas automáticas, incluidas las realizadas con un contador de frecuencia incorporado. Además, ofrece de “serie” funciones de prueba de máscaras válidas/no válidas, permitiendo así realizar pruebas paramétricas precisas incluso a los usuarios sin experiencia.

También incluyen funciones avanzadas, como el modo secuencial, que permite a los usuarios grabar y reproducir hasta 1.000 casos de disparo para poder identificar fácilmente glitches y otras anomalías.

La interfaz de usuario y las etiquetas del panel frontal están disponibles en once idiomas para facilitar el trabajo de los equipos en todo el mundo. Las conexiones USB permiten compartir y documentar fácilmente los resultados de las medidas. Un kit para educadores gratuito ayuda a los profesores y docentes a enseñar el manejo básico de los osciloscopios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.