Inicio Agilent Osciloscopios para automoción

Osciloscopios para automoción

101
0
Compartir

Osciloscopios para automoción

Agilent Technologies Inc. ha demostrado sus osciloscopios InfiniiVision 3000 X-Series con aplicaciones CAN y LIN en la reciente Automotive Testing Expo.

“Esta serie de osciloscopios es una magnífica opción para tareas de test del sector de la automoción”, afirma Doru Popescu, Responsable de Programas de Marketing de la División de Medición Electrónica de Agilent. “Estos modelos desarrollan las prestaciones más rápidas para ‘triggering’ y análisis de buses serie CAN y LIN, usando una arquitectura basada en hardware a un precio muy competitivo”.

Gracias a los osciloscopios InfiniiVision 3000 X-Series, los ingenieros de test de automoción pueden observar más señales con el ratio de actualización de onda más rápido de la industria, efectuar las operaciones de cuatro instrumentos (‘scope’, analizador de lógica, generador de función y analizador de protocolo) en uno solo, y proteger la inversión con una solución totalmente actualizable, incluyendo ancho de banda.

Agilent también ha demostrado otros productos en esta exposición, como el sistema de test funcional y modular TS-8900 basado en PXI, chasis y módulos de test con formato PXI, multímetros digitales de la Serie U1230 y una amplia selección de instrumentos para bancos de prueba, destacando el generador de onda 33522A la unidad de adquisición de datos LXI 34972A y un sistema de potencia modular de 4 slot N6700B.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor