Inicio JDSU OTDR modular multi redes

OTDR modular multi redes

66
0
Compartir

"C:Program Files (x86)Windows LiveMailwlmail.exe"

Redes Metro/Core, FTTx/Access, PON y redes de empresa. No hay red de fibra que se resista al nuevo mini OTDR MTS2000, la nueva plataforma multi-pruebas de JDSU, representada de unitronics telecom que, con un formato manejable y en un solo equipo, es capaz de mantener todas estas redes de acuerdo a los estándares más exigentes.

Gracias a su nuevo diseño y funcionalidades, el MTS2000 incrementa la productividad y disminuye los costes. Su innovador diseño mejora las prestaciones frente a otros modelos: su pantalla táctil y a color, es visible en todas las circunstancias, su intuitiva interface, basada en iconos y su mochila especial que permite operar el equipo casi sin manos, lo convierten en un equipo adaptado a todas las situaciones. Sus múltiples opciones de conexión de datos (wifi, usb, bluetooth y Ethernet) aumentan la velocidad de análisis de datos y el trabajo técnico.

Entre sus características básicas incluye un Medidor de Potencia, talk set y Fuente de luz, pero gracias a su estructura modular, se convierte rápidamente en una plataforma personalizable y configurable de acuerdo a las necesidades del operador. Entre sus capacidades opcionales de prueba se incluyen módulos OTDR mono y multimodo, módulo FiberComplete™ para pérdida de Inserción y perdida de retorno y localización de fallos. Ambos módulos han sido optimizados para redes PON. Módulos Medidores de Potencia para redes PON Y CWDM-OSA, que facilitan la resolución de problemas en éstas redes.

El MTS2000 está preparado para conectarse al P5000i, el microscopio digital de JDSU que a través de un sencillo análisis ofrece una respuesta sobre el estado de la fibra, aprobado/fallo, de acuerdo a los estándares del IEC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor