Inicio Fluke Networks OTDR para empresas

OTDR para empresas

141
0
Compartir

OTDR para empresas

Fluke Networks anuncia el nuevo OptiFiber™ Pro, el primer reflectómetro de dominio de tiempo óptico (OTDR) portátil construido específicamente para las comprobaciones de cableado de fibra óptica en las infraestructuras de empresas. Las innovaciones de rendimiento del OTDR OptiFiber Pro permiten a los usuarios reducir los costes vinculados a la comprobación de cableado de fibra óptica, al tiempo que mejoran la productividad y la fiabilidad de la red.

Crea un nuevo estándar para el uso con una interfaz de teléfono inteligente que admite control por gestos y ofrece mejoras tecnológicas que simplifican las comprobaciones en entornos de centros de datos.

“El uso de la fibra óptica en empresas está creciendo un 57 por ciento por año. Esto aumenta la frecuencia y la importancia de las comprobaciones de fibra óptica necesarias para minimizar los problemas que pueden resultar devastadores para las operaciones de red”, dijo Jason Wilbur, vicepresidente de herramientas de instalación y cableado para comunicación de datos de Fluke Networks. “El nuevo OTDR apunta directamente a abordar los desafíos que enfrentan hoy en día nuestros clientes empresariales. La nueva interfaz para teléfono inteligente del comprobador reduce significativamente la curva de aprendizaje vinculada al uso de un OTDR, y el modo simplificado DataCenter ayudará a los técnicos de la industria a resolver problemas inmediatamente en entornos de centros de datos de importancia crítica”.

Las nuevas funciones incluyen una interfaz de usuario para teléfono inteligente que minimiza la curva de aprendizaje vinculada generalmente con los OTDR anteriores al reducir considerablemente la complejidad. Esto ayuda a los técnicos ha convertirse con rapidez en expertos en fibra.

Un modo de “centro de datos” simplificado, donde la automatización del proceso de configuración de parámetros de prueba, como longitudes de onda o algoritmos de detección final, reduce significativamente el tiempo de configuración y la complejidad de aprender cómo solucionar los problemas de los centros de datos.

Las zonas muertas de evento y atenuación más cortas de la industria, ideal para pruebas de conectores y latiguillos de apenas 0,5 metros. Esto es crítico en entornos de server virtuales, donde las conexiones tienden a ser de menos de un metro y los problemas de rendimiento ocultos pueden reducir considerablemente la fiabilidad de los centros de datos y las redes de área de almacenamiento (SAN).

Muestra todos los eventos de fibra óptica gráficamente, lo que permite que cualquier usuario interprete de forma rápida y fácil los resultados de trazado del OTDR.

Además, incorpora herramientas de gestión de proyectos integradas que facilitan la asignación y el seguimiento de todos los proyectos de comprobación de fibra óptica para múltiples usuarios, y aumenta la eficacia, mejorando así la visibilidad del seguimiento de proyectos y permitiendo compartir el dispositivo y ahorrar en costo.

Finalmente, incorpora el software de gestión LinkWare™ actualizado, eliminando la carga de la gestión de trabajo, integrando los resultados de las pruebas y manteniendo el OTDR actualizado con el software más reciente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor