Inicio AD Instruments OTDR portátil y estable

OTDR portátil y estable

235
0

OTDR portátil y estable

AD instruments presenta su nuevo OTDR modelo AD3502. Es un OTDR portátil estable y duradero, que tiene por objeto la medida de redes de telecomunicaciones y de difusión. Es también el primer OTDR que comparte los datos de punto a punto y punto a multipunto vía Internet. Los usuarios pueden controlar remotamente el equipo mediante un PC para efectuar las medidas de comprobación y mantenimiento de fibras ópticas.

Entre sus características destacan el control remoto del equipo a través de Internet, su pantalla color TFT LCD de 6,4 pulgadas (16 cm) y los rangos de medida desde 5 m a 200 Km con zona muerta de 1,5 m.

Se suministra con todo incluido: Funda de transporte, software para PC y conectores FC y SC de serie.

Trabaja con longitudes de onda 1310/1550 con rangos dinámicos de 33/35 dB, 64.000 puntos de medida y resolución de 0,1 m. Tiene una cómoda medida con la pulsación de una sola tecla y procesa la señal con alta velocidad, lo que implica menor tiempo de medida y resultados más rápidos para analizar.

Tiene un puerto USB, ranura para tarjeta SD y puerto Ethernet, siendo muy compacto y ligero con un cuerpo de aluminio mecanizado, resistente a golpes y agua.

Está alimentado por una batería de Litio, que proporciona más de 10 horas de funcionamiento. Su sistema operativo es Linux, lo que permite actualizaciones sencillas.