Inicio AD Instruments OTDR portátil y estable

OTDR portátil y estable

77
0
Compartir

OTDR portátil y estable

AD instruments presenta su nuevo OTDR modelo AD3502. Es un OTDR portátil estable y duradero, que tiene por objeto la medida de redes de telecomunicaciones y de difusión. Es también el primer OTDR que comparte los datos de punto a punto y punto a multipunto vía Internet. Los usuarios pueden controlar remotamente el equipo mediante un PC para efectuar las medidas de comprobación y mantenimiento de fibras ópticas.

Entre sus características destacan el control remoto del equipo a través de Internet, su pantalla color TFT LCD de 6,4 pulgadas (16 cm) y los rangos de medida desde 5 m a 200 Km con zona muerta de 1,5 m.

Se suministra con todo incluido: Funda de transporte, software para PC y conectores FC y SC de serie.

Trabaja con longitudes de onda 1310/1550 con rangos dinámicos de 33/35 dB, 64.000 puntos de medida y resolución de 0,1 m. Tiene una cómoda medida con la pulsación de una sola tecla y procesa la señal con alta velocidad, lo que implica menor tiempo de medida y resultados más rápidos para analizar.

Tiene un puerto USB, ranura para tarjeta SD y puerto Ethernet, siendo muy compacto y ligero con un cuerpo de aluminio mecanizado, resistente a golpes y agua.

Está alimentado por una batería de Litio, que proporciona más de 10 horas de funcionamiento. Su sistema operativo es Linux, lo que permite actualizaciones sencillas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor