Inicio Fluke Corporation Pinza amperimétrica con pantalla extraíble

Pinza amperimétrica con pantalla extraíble

125
1
Compartir

Pinza amperimétrica con pantalla extraíble

La nueva pinza Fluke 381 realiza todas las tareas que puede esperar de una pinza profesional con la característica que permite retirar la pantalla para disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de realizar una medición exacta y fijarla, gracias a un imán, en el lugar deseado por comodidad.

Un solo técnico ya puede realiza el trabajo que hasta ahora tenían que realizar dos personas. Su uso es muy sencillo, se coloca la pinza en el conductor, se retira la pantalla y ya puede moverse por toda la instalación para accionar los controles o retirar el equipo de protección, mientras observa lecturas en tiempo real. Su diseño ergonómico se adapta a la mano y la puede utilizar incluso si lleva un equipo de protección personal.

La sonda incluida de corriente flexible, con tenología iFlex, amplía el rango de medida a 2.500 A de CA a la vez que proporciona flexibilidad de visualización, la posibilidad de medir en conductores con formas irregulares y un acceso a los cables que antes no existía.

Cumple con la homologación de seguridad EN/IEC 61010-1:2001, 1000 V CAT III y 600 V CAT IV.

La tecnología inalámbrica iFLex, permite desplazar la pantalla hasta 10 metros del punto de medida, con lo que se obtiene una mayor flexibilidad sin que ello afecte a la precisión de la medida. El trasmisor de radio establece automáticamente el rango de medida correcto, para que no sea necesario cambiar de posición el selector mientras se realiza la medida.

El filtro paso bajo integrado y el procesamiento de señales avanzado, permiten su uso en entornos con gran ruido eléctrico, proporcionando lecturas estables.

Con tres años de garantía, se suministra junto a un cómodo estuche de transporte flexible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.