Inicio HT Instruments Pinza amperimétrica con selección automática inteligente

Pinza amperimétrica con selección automática inteligente

171
0
Compartir

Pinza amperimétrica con selección automática inteligente

La pinza amperimétrica HT7010 que fabrica HT Instruments, es totalmente autorango, increíblemente práctica y de utilización bien simple, ya que sólo necesita encender el instrumento y se pondrá automáticamente en el campo y el tipo de medida. De esta forma, se reducen al mínimo la posibilidad de errores de conmutación de distintas pruebas.

Está dotada de función HOLD útil para bloquear la lectura sobre el visualizador, la función de auto apagado preserva la vida de la propia pila interna e incluye espacio para alojar las puntas de prueba en la parte trasera del instrumento cuando esta está en posición de no uso.

Trabaja con corriente CA hasta 400 A y con tensiones CA/CC hasta 600 V, mide resistencia, realiza prueba de continuidad con indicador acústico y reconocimiento automático de la función de medida, todo ello con retención de lectura (Data HOLD).
Además, cumple con la normativa CE – EN 61010-1 – EN 61010-032 y se suministra con un juego de puntas, pilas, bolsa de transporte y manual de instrucciones, como accesorios de serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor