Inicio Fluke Corporation Pinza amperimétrica de CA inalámbrica

Pinza amperimétrica de CA inalámbrica

155
0
Compartir

Pinza amperimétrica de CA inalámbrica

El módulo inalámbrico de pinza amperimétrica para CA, modelo CNX a3000 forma parte del equipo de herramientas de resolución de problemas inalámbricas de Fluke. Se trata de un medidor de pinza True-RMS completamente funcional que transmite las mediciones de forma inalámbrica al multímetro inalámbrico CNX 3000 o a su equipo portátil gracias al adaptador para PC inalámbrico opcional.

Conectando el módulo inalámbrico al punto de pruebas se pueden examinar los resultados a una distancia de hasta 20 metros y de hasta 10 módulos de medición de forma simultánea. Esta característica permite ahorrar tiempo, evitar complicaciones y no tener que realizar tantas mediciones.

Para realizar mediciones en sistemas trifásicos, se pueden utilizar varios módulos. También permite utilizar una herramienta de medición independiente o combinarla con otros módulos CNX para formar un sistema con el que obtener varias mediciones. En distancias cortas, incluso se pueden ver las lecturas de los módulos a través de paneles eléctricos cerrados.

Por otro lado, captura hasta 65.000 conjuntos de lecturas mínimas, máximas y de promedio con marcas de tiempo, utilizando para ello el adaptador para PC opcional.

Este módulo realiza mediciones de corriente CA True-RMS de hasta 400 A, con una precisión del 2% hasta los 100 Hz y del 2-1/2% hasta 500 Hz, todo ello registable y visualizado en su pantalla LCD con luz de fondo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor