Inicio HT Instruments Pinza de medida

Pinza de medida

108
0
Compartir

Pinza de medida

El modelo T2000 de HT Instrumens, es una pinza diseñada para la medida de la resistencia de los dispersores de tierra con el método del anillo resistivo sin necesidad de desconectar partes de la instalación.

La medida efectuada por el instrumento se utiliza para la hipótesis de que los simples dispersores no son influenciados por ellos. En el interior del instrumento se encuentran dos toroidales, uno de lectura de la corriente y el otro es un generador de tensión.

El toroidal de tensión genera un potencial (E) sobre el anillo (loop) midiendo (resistencia R). Una corriente (I) consecuentemente se genera sobre el anillo y se mide por el toroide de corriente.

Al conocer los parámetros E e I el instrumento muestra en el visualizador el valor de la resistencia R calculada. La pinza efectúa además la medida de corriente en CA hasta 20 A y corriente de fugas con una resolución de 0.05 mA. Es posible también configurar los umbrales de alarma sobre la medida.

El instrumento es conforme a la IEC/EN61010-1 en CAT III 150 V ideal para medidas tanto en ambientes domésticos como industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor