Inicio AD Instruments Pinza flexible de armónicos

Pinza flexible de armónicos

108
0
Compartir

Pinza flexible de armónicos

AD Instruments anuncia la primera pinza flexible de análisis de armónicos del mercado para sistemas monofásicos y trifásicos balanceados, modelo AD6810.

Es un analizador de redes destinado a los electricistas y a los servicios de mantenimiento. Dispone de una multitud de medidas y permite capturar eventos transitorios. Tiene una pantalla gráfica que le permite mostrar los detalles de la tensión y corriente simultánea, o el diagrama de fase.

Muy manejable, es apta para el control de instalaciones eléctricas, especialmente en aquellas provistas de sistemas electrónicos de potencia ya que dispone, de serie, de un software para la descarga del datalogger al PC (incorpora calendario y hora), con interface USB aislado ópticamente, y se entrega con maletín de transporte.

Mide true RMS de tensión y corriente, análisis de armónicos hasta el orden 50, potencia activa (W, KW, HP), reactiva (VAR, KVAR) y aparente (VA, KVA), factor de potencia (PF), ángulo de fase, medición de energía (WH, KWH, KVARH, PFH), medida de corriente desde 3 a 3000 A, demanda máxima (KW, KVA), etc.

Muestra en pantalla 20 armónicos gráficamente y tiene una memoria de hasta 52.520 adquisiciones (1P2W), siendo capaz de realizar análisis de distorsión armónica total (%THD-F) y superposición de señales de tensión y corriente en pantalla.

Captura hasta 32.000 eventos transitorios (Tiempo + Ciclos) con umbral Programable (%) y gráfica de tensión y corriente simultanea.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor