Inicio Anritsu Plataforma para el despliegue de redes y dispositivos LTE

Plataforma para el despliegue de redes y dispositivos LTE

87
0
Compartir

Plataforma para el despliegue de redes y dispositivos LTE

Anritsu ha demostrado su liderazgo en test de conformidad LTE durante el 2012 GCF CAG-32 Meeting de Edimburgo (Escocia). En el área de RF y RRM, se aprobaron veintiún nuevos casos de test de la compañía, más del doble que cualquier otro proveedor, y en Protocolo, logró 221 aprobaciones.

Estas pruebas tienen cada vez mayor relevancia a la hora de soportar el despliegue de redes y dispositivos LTE, particularmente Smartphones.

La certificación GCF ayuda a la industria a garantizar la máxima calidad de dispositivos y ofrecer la mejor experiencia posible a los abonados.

“Anritsu está superando constantemente las barreras de LTE y estas nuevas aprobaciones demuestran nuestro compromiso con la industria móvil”, afirma Jonathan Borril, Director de Marketing de Anrtisu EMEA. “Este nivel de liderazgo sólo se consigue mediante la estrecha colaboración con partners y clientes. Nuestras plataformas también han sido pioneras en la certificación GCF desde hace dos años”.

El ME7873L RF Conformance Test System y el ME7834L Protocol Corformance Test System son dos elementos importantes del portfolio de test de Anritsu, que cubre todo el ecosistema LTE, desde el diseño inicial al despliegue y al mantenimiento.

La propuesta de nuevos casos de test en estos foros permite a los fabricantes de equipos de pruebas ampliar la cobertura de los esquemas de certificación y respaldar el despliegue de nuevas capacidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor