Inicio Comprobadores Prueba QoE para Internet Gigabit

Prueba QoE para Internet Gigabit

1601
0

Contando con cuatro puertos de 1 Gbps y uno de 2,5 Gbps, esta prueba QoE para Internet Gigabit permite asegurar la calidad de servicio y de la experiencia ofrecida a los clientes por cualquier operadora o proveedor de servicio.

VeEX, fabricante especializada en equipamiento de prueba y medición para aplicaciones de comunicaciones, presenta su nueva prueba de calidad de la experiencia (QoE por sus siglas en inglés, Quality of Experience) NET-BOX para los servicios emergentes de conectividad a Internet a velocidades Gigabit.

De tal forma, NET-BOX consiste en un conjunto de tests HTTP/TCP multipuerto operados por batería, de tamaño compacto, y que pueden ser ejecutados de forma muy intuitiva desde una app para dispositivo móvil como un smartphone o una tablet.

Ofrece cuatro puertos 1 GbE simultáneos, además de un puerto SFP de 2,5 GbE. Esta prueba QoE para Internet Gigabit ofrece hasta 4 Gbps de rendimiento de línea Layer 4+ en un encapsulado flexible y ligero a un coste contenido.

Los ordenadores, smartphones o tabletas táctiles acostumbran a tener las interfaces de red limitadas a 1 Gbps, por lo que es imposible probar la calidad del servicio ofrecido más allá de dicha velocidad, una barrera que supera el NET-BOX, proporcionando a operadoras y proveedores de servicio una herramienta adecuada para medir la calidad de la conexión que ofrecen y certificar que la experiencia que disfruta el usuario es la correcta.

Composición del comprobador para pruebas Gigabit

Prueba QoE para Internet Gigabit

Técnicamente, este dispositivo está basado en una FPGA, pudiendo testear la calidad del servicio ofrecido (QoS), y la calidad de la experiencia (QoE) para los usuarios. La prueba de rendimiento V-TEST ofrece soporte para el modo VeEX y el modo Speedtest Powered está basado en la tecnología Ookla.

Para facilitar el acceso a los datos, el aparato dispone de conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, mientras que para simplificar el emparejamiento y agilizarlo, emplea códigos QR. También permite configurar un acceso mediante red local (LAN).

Además, el NET-BOX presenta un arranque rápido, y es compatible con R-Server. Además, los técnicos primerizos se benefician de su interfaz de usuario simple, y de sus tests paso a paso. La autonomía es de ocho horas de uso continuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.